viernes, 30 de abril de 2010

¿Claues son los pasos para valorar sus productos?


La fijación de precios puede ser difícil de hacer correctamente. La clave de la fijación correcta de precios de sus productos implica analizar una serie de factores diferentes, y darse cuenta de que no hay una receta única para determinar la fijación de precios.
El proceso de decidir los precios puede ser muy sencillo en algunas industrias, y bastante complejos en otras. Cuando se comparan sus precios con los de sus competidores, verá que los precios pueden variar mucho. La mejor manera de fijar sus precios es considerar todos los factores y, a continuación, hacer los cálculos necesarios.
Consideraciones generales:

1. ¿Cuáles son los preciso de sus competidores?
Este es probablemente la manera más fácil y más eficaz de obtener sus precios, ya que sus competidores probablemente ya han pasado por el proceso de fijación. Llame y/o visite sus competidores y haga una tabla de los precios y de su estrategia de comercialización (es decir, a quién están destinadas sus productos?).

2. Su estrategia de Mercadeo
Usted debe tener una estrategia sobre la manera en que va a comercializar su producto. Esto es básicamente decidir que tipo de consumidores quiere atender. Si está tratando de atraer a los clientes con más dinero, deciderá de cargar precios más altos que la media; si está tratando de atraer a un gran número de clientes con menos dinero, se cargarán precios más bajos que la media. Si están destinados a la comercialización en su conjunto, los precios para ese producto seguirán la media.. Recuerde que la ubicación de su negocio también puede desempeñar una parte importante en la fijación de precios.

3. Comprender los factores ambientales
Aquí es donde usted estudia cómo cree que sus competidores responderán a su gama de precios y se ocupa también de las restricciones jurídicas sobre la fijación de precios. Por ejemplo, si ofrecen precios más bajos que sus competidores, entonces puede comenzar una guerra de precios, donde usted y sus competidores siguen a su vez una reducción de los precios. Este sería malo para todos.

4. Asegúrese de que no hay restricciones legales sobre cómo puede preciar sus productos.
Por ejemplo: ¿existen nuevos impuestos en el próximo? ¿Tiene que pagar impuestos a INGUAT? ¿Es posible que se haga una ley que afectará si usted puede vender su producto?Estos factores le ayudarán a conseguir una primera gama de precios. El siguiente paso es calcular los gastos que usted tiene que considerar en el cálculo de los precios.

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